Un hombre de 56 años de edad resultó lesionado con un arma de fuego, la mañana de este lunes 9 de septiembre, en la colonia Medias Tierras, al parecer, el masculino intentó suicidarse.
De acuerdo con información policial, se recibió un reporte minutos antes de las 6 de la mañana, en el que referían que en un domicilio de la colonia Medias Tierras, había un hombre de 56 años de edad lesionado con arma de fuego.
Elementos de la policía municipal y estatal se trasladaron al sitio señalado y al llegar se entrevistaron con quien dio ser hijo de la persona lesionada, refiriéndoles que fue a buscar a su padre, de iniciales J.V.V., y lo localizó con un impacto de bala en su cuerpo y al lado de él, una pistola tipo bereta color negro y una nota que donde se lee “No tubos, no reanimación, no nada, perdón todos no puedo más”.
Paramédicos de Cruz Roja Tulancingo acudieron al sitio revisando al masculino, detectando aún signos de vida, por lo que fue trasladado a una clínica particular para su atención médica.