Un hombre de 56 años de edad resultó lesionado con un arma de fuego, la mañana del lunes 9 de septiembre, en la colonia Medias Tierras. Por la escena encontrada por las autoridades policiales, el masculino intentó suicidarse.
De acuerdo con información policial, cuatro minutos antes de las 6 de la mañana, Seguridad Pública de Tulancingo recibió un reporte, en el que indicaron que en un domicilio de la colonia Medias Tierras, había un hombre lesionado con arma de fuego.
Elementos de la policía municipal se desplazaron hasta la colonia mencionada, al sur del municipio, en la colindancia con Santiago Tulantepec, y al llegar, ya se encontraban elementos de la Policía Estatal.
Los preventivos se entrevistaron con quien dijo ser hija de la persona lesionada. Les informó que fue a buscar a su padre de iniciales J.V.V., pues este no se había levantado y al llegar a su recámara, lo localizó con un impacto de bala en su cuerpo y al lado de él, una pistola y una nota que donde se lee: “No tubos (sic), no reanimación, no nada, perdón todos no puedo más”.
Los paramédicos de Cruz Roja, delegación Tulancingo acudieron al reporte para la atención al masculino, el cuál tras la revisión pertinente, detectaron que aún tenía signos de vida, por lo que lo trasladaron a un hospital para su revisión y atención médica.
De acuerdo con información policial, el arma con la que presuntamente se disparó el hombre, es una pistola tipo Beretta, color negro.
Peritos de la Procuraduría General de Justica de Hidalgo, iniciaron las investigaciones correspondientes, para confirmar o desmentir si el hombre se intentó quitar la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *