Un hombre sin vida fue localizado la tarde del domingo 3 de julio, a un costado de la carretera federal México – Tuxpan, a la altura del puente “San Pablito”, en el tramo Pitula – San Alejo.
De acuerdo con información oficial, aproximadamente a las 15:30 horas del pasado domingo, una unidad de Seguridad Pública de Tulancingo realizaba recorridos de vigilancia en el sector de Napateco, cuando recibieron el reporte de que un masculino estaba tirado a un costado de la mencionada vialidad, cerca del puente vehicular conocido como San Pablito.
Los elementos, se desplazaron al sitio señalado y al arribar, confirmaron la presencia de un varón que yacía en una ladera del puente.
El sujeto, se encontraba bocarriba; vestía sudadera negra con rojo, pants gris, el cual estaba roto del muslo derecho y se lograba ver su trusa, color azul, con resorte amplió, color negro.
Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron minutos más tarde y revisaron al masculino, informando instantes después que ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de Seguridad Pública municipal, como primeros respondientes, acordonaron el área y dieron aviso tanto a la Policía Investigadora como a los peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), para iniciar las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta ayer (martes), se desconocía si el occiso fue atropellado o tirado en el lugar, pues presentaba un golpe en la cabeza, pero serán las investigaciones quienes se encargarán de dar con las causas del fallecimiento