- La candidata de Morena dijo que busca posicionar al municipio de Tulancingo como un destino de turismo gastronómico y cultural, apoyando y beneficiando no solo a hoteles y restaurantes, sino a los negocios y servicios en general.
Lorena García Cázares, candidata común por Morena y Nueva Alianza Hidalgo a la presidencia municipal de Tulancingo, se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), donde dio a conocer sus propuestas para mejorar la economía de Tulancingo.
La candidata, quien se califica como una orgullosa empresaria, dijo ante los representantes del CCEH, que pondrá su experiencia a disposición, para mejorar Tulancingo a nivel económico, pues su prioridad es realizar un gobierno con proyectos que generen más economía y turismo al municipio, además de apoyar a las mujeres a desarrollar sus planes.
La candidata busca, junto con su planilla de trabajo, posicionar al municipio de Tulancingo como un destino de turismo gastronómico y cultural, apoyando y beneficiando no solo a hoteles y restaurantes, sino a los negocios y servicios en general.
De igual manera tiene un compromiso con las mujeres, para impulsar los proyectos que tienen y unirlas para crear medianos emprendimientos, atrayendo a más emprendedoras.
Lorena García plantea apoyar, especialmente, a mujeres víctimas de violencia, a través de terapias, así como capacitaciones, cursos y facilidades para que puedan crear una micro empresa e ir apoyándolas para que sus emprendimientos crezcan junto con otras mujeres.
Dentro del gobierno que Lorena García Cázares confía encabezar tras ganar las próximas elecciones el 2 de junio, busca generar oportunidades para el sector femenino, ya que “es el tiempo de las mujeres”.