Luego de ganar un ciudadano pachuqueño el premio mayor consistente en siete millones de pesos, en febrero de 2022, la Lotería Nacional invita a los hidalguenses a comprar “cachitos” y ser acreedores a algún reintegro o bien, de otras recompensas económicas.
De acuerdo con su director general, Marco Antonio Mena Rodríguez habrá un magno sorteo el próximo domingo 26 de noviembre, donde estarán en juego, una bolsa de 11 millones de pesos.
Por esta razón, a quienes les gustan los juegos de esta índole, participen no solo en el próximo también en otros más como el sorteo especial por efectuarse el 19 de diciembre de este año, y de resultar ganador, obtendrá el beneficio ya anunciado que podría ser combinado con la bolsa por anunciarse en fechas consecutivas.
También, la Lotería Nacional contará con otros sorteos importantes, como es del 12 de diciembre, 24 y 31 del próximo mes, los cuales serán los últimos de este año.
Mena Rodríguez apuntó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, ya prepara un sorteo que será dedicado al pueblo de Acapulco, Guerrero, con motivo de los desastres ocurridos por el paso del huracán Otis.
El sorteo de este domingo será parte de la conmemoración de la transición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo a Fiscalía General de Justicia del Estado; el precio por cada uno de estos boletos será de 35 pesos y ya pueden adquirirse en establecimientos o bien, con los billeteros de confianza.
Tan solo en Hidalgo, los premios más significativos han sido de los siete millones que fueron entregados a un pachuqueño el año pasado y otros más, por 400 mil y 100 mil pesos.
El director general comentó que los ganadores tienen la garantía de seguridad en cada uno de estos sorteos, tomando en consideración que debe mantenerse en secrecía en su identidad, por lo que se respetan los protocolos necesarios, de ahí que los trabajadores de dicha institución, desconocen el nombre de los afortunados.