Vecinos de las calles, Avenida del Trabajo y Quinta Cabrera, se quejaron del fuerte ruido que provocan dos plantas de luz que trabajan durante tarde y noche, en la feria religiosa en honor a “Nuestra Señora de los Ángeles”.
Bárbara Santos, habitante de esta zona, dijo que en una reunión con los organizadores de estas actividades, se acordó que solo colocarían una planta, pero en la mañana del miércoles, apareció una más.
“No podemos ni siquiera platicar en el día y en la noche no podemos dormir, las autoridades deben tomar cartas en el asunto, porque hay bebés, adultos mayores y personas enfermas, en las casas que están cerca de este lugar”, señaló la entrevistada.
Algunos taxistas, advirtieron que sobre la vía de acceso a la “Expo Feria Tulancingo 2024”, los organizadores construyeron una zanja supuestamente para evitar encharcamientos, en caso de lluvia.
Sin embargo, agregaron que este espacio queda reducido para que las unidades del transporte público, ya sea de alquiler o microbuses, puedan estacionarse.
Además, argumentaron que estas aberturas no son visibles en las noches y se pudiera generar un accidente.