A unas horas de la inauguración de la Feria de Los Angelitos, vecinos de la calle de Echávarri, criticaron la imprudencia de algunos trabajadores, al manipular los cables de energía eléctrica, para que pudieran ser librados por los camiones que transportaban los juegos mecánicos, justo cuando caía una pertinaz lluvia.
Guadalupe Martínez, habitante de este sector, dijo que este tipo de acciones pueden desencadenar un accidente, como una electrocución o un corto circuito, que afecte a varias familias.
Otros vecinos de la citada arteria dieron a conocer que, cuando instalaban los puestos, ingresó con una pipa de gas estacionario y accidentalmente le cayó una escalera metálica en la “salchicha”.
En este sentido, los entrevistados agregaron que, es necesario que se cumplan con todos los protocolos de seguridad. “Hace dos años nos dijeron que había mucha seguridad, sin embargo se registró el incendio de dos puestos y días después otro incendio menor provocado por un corto circuito”.
Al respecto, los organizadores informaron que para esta celebración que dará inicio mañana (sábado), se cuenta con 24 extintores que serán colocados en forma estratégica para garantizar la seguridad tanto de los visitantes que visitan “Los Angelitos” y la de los aproximadamente 300 comerciantes.