El presidente municipal de Cuautepec de Hinojosa, Manuel Fermín Rivera Peralta expresó que se mantiene firme en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pese a la desbandada de integrantes de la dirigencia, así como de 15 alcaldes que asumieron sus cargos por parte del tricolor.
El sábado anterior, mientras se llevaba una rueda de prensa en que los ahora ex integrantes del PRI anunciaban sus renuncias, Rivera Peralta se reunió con el nuevo dirigente de este partido, Marco Antonio Mendoza Bustamante y expresó su compromiso para refrendar su afiliación.
Agregó que su abuelo y su padre ocuparon cargos de elección popular, así como el propio edil, por el PRI, lo que hizo patente su lealtad a este partido político.
Rivera Peralta ha sido tres veces presidente municipal, contando la actual y también se desempeñó en como diputado local.
También ha ocupado cargos en el gobierno estatal y ha sido operador político en diferentes campañas electorales en la entidad.
De igual manera, expresó que si bien el PRI vive actualmente momentos difíciles, la suma de esfuerzos de quienes son leales y el trabajo conjunto, será fundamental para salir adelante.
Hizo un llamado a sus correligionarios para mantenerse unidos trabajando a favor de la ciudadanía y que ese sea un buen testimonio, para no defraudar la confianza que tuvieron en ellos al solicitar el voto.