- La candidata de Morena dijo que, al revitalizar los espacios públicos, se promueve la inclusión, la convivencia y la actividad física para el sano desarrollo de las infancias y juventudes.
Mara Aime Monzalvo Godínez, candidata común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo a la presidencia municipal de San Agustín Tlaxiaca, enfatizó la necesidad de priorizar la atención a los espacios públicos para un sano desarrollo de las y los niños y las juventudes.
Durante un recorrido por las comunidades de San Miguel Tornacuxtla, la abanderada de Morena escuchó las demandas de los habitantes. Una de ellas es el abandono histórico que han sufrido durante más de 95 años.
Por ello, uno de los principales ejes de su futura gestión será abordar asertivamente la falta de espacios públicos en todas las colonias y comunidades del municipio, poniendo un mayor énfasis en aquellas que están marginadas.
“Los espacios públicos son necesarios en cada una de las colonias, para generar un sano esparcimiento, en el que se fomenten actividades culturales y deportivas; por ello nos comprometemos a garantizar que estas necesidades sean atendidas en nuestro gobierno de la transformación”, dijo.
Su mensaje fue replicado en los barrios de El Botho, La Providencia y Palos Blancos, donde Mara Monzalvo compartió con los vecinos su plan de trabajo e insistió en revitalizar los espacios públicos, pues es importante promover la inclusión, la convivencia y la actividad física para el sano desarrollo de las infancias y juventudes del municipio.
La candidata común de Morena y Nueva Alianza enfatizó su voluntad y compromiso para administrar los recursos de manera honesta y transparente, con el fin de impulsar políticas públicas que promuevan la cultura, el deporte y contribuyan a la prevención del delito, especialmente entre los jóvenes. Finalmente, destacó la importancia del diálogo y la colaboración para resolver los problemas territoriales pendientes y avanzar en el desarrollo de San Agustín Tlaxiaca: “este 02 de junio celebraremos la victoria del pueblo de México, votando 5 de 5… la transformación será una realidad”, concluyó.