Las calles Zaragoza y Jacarandas, de Santa María Nativitas y de Santa Rita, respectivamente, ya se encuentran pavimentadas.
El presidente Manuel Fermín Rivera Peralta, junto con funcionarios, regidores e integrantes de los comités de obras, hicieron las entregas correspondientes.
En la primera demarcación, los vecinos le expresaron su beneplácito al edil, quien dijo que será todo lo posible para que antes de que concluya su administración, sean pavimentadas otras calles aledañas y algunas otras que conllevan a diferentes comunidades, como Cerro Verde.
Por lo que se refiere a Santa Rita, Rivera Peralta estuvo acompañado por su esposa, María del Carmen Rojas, quienes junto con los integrantes de su gabinete y cabildo, hicieron el recorrido de la calle, Jacarandas.
Ahí, el edil dijo que se había cumplido con uno de sus compromisos que los habitantes de esta población le solicitaron desde que andaba en campaña.
“Agradezco la confianza que me han brindado y aunque son muchos trámites y entregas de proyectos, aquí estoy nuevamente de regreso, para hacer la entrega de esta obra que beneficiará a muchas familias”.
El alcalde resaltó también el trabajo del comité de Participación Social, ya que ellos –agregó-, están pendientes de los avances de los trabajos e informando cuando la obra estaba detenida.
“No cabe duda que la unión hace la fuerza; muchas calles han quedado pavimentadas y algunos caminos rehabilitados, pero todavía faltan cosas por hacer y vamos a darles cumplimiento”. Enfatizó.
En este mismo sentido, el presidente municipal, supervisó lo avances del proyecto de pavimentación de la calle Miguel Hidalgo, en la localidad de Almoloya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *