El enlace vecinal de la colonia Francisco I. Madero, Luis Amador, informó que sostendrá una reunión con el presidente municipal, Jorge Márquez Alvarado, para tocar el tema de la inseguridad que prevalece en este sector.
De acuerdo con reportes de vecinos, esta semana incrementaron los ilícitos sobre todo durante las madrugadas.
Habitantes de Mártires de Río Blanco, que contempla la cuadra de entre Avenida del Trabajo y 21 de Marzo, advirtieron de la presencia de por lo menos dos sujetos en las azoteas, lo cual generó expectación entre los vecinos y la presencia policial.
Pese a no encontrar a nadie, se dijo que no es la primera vez que escuchan pasos y que existe el temor de que los presuntos moradores, se introduzcan a las casas amparados por la oscuridad.
Los presuntos ladrones también visitaron un negocio de crepas ubicado en Avenida del Trabajo casi esquina con Miguel Negrete, donde de acuerdo con el testimonio de los afectados, sustrajeron utensilios y diversos objetos que no representan mucho valor.
“Debemos mantenernos unidos y reportar cualquier ilícito de inmediato. Yo estoy en contacto directo con la Policía, pero hay estar siempre al pendiente de los grupos de WhatsApp”.
Otro problema grave en esta colonia, es que hay quienes llegan a rentar cuartos, en los que de acuerdo con versiones de los vecinos, guardan los objetos que supuestamente son robados.
Sin embargo –dijo el entrevistado- cuando ocurren este tipo de delitos, los afectados prefieren no denunciar, por lo que se genera una impunidad y no hay castigo para nadie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *