Pedro Escudero, presidente del Comité del Patronato de la Expo Feria Tulancingo, informó que fueron más de 62 mil personas las que abarrotaron el recinto ferial para disfrutar del concierto de uno de los cantantes del regional mexicano más escuchados actualmente, Alfredo Olivas. 

Al mismo tiempo agradeció y reconoció el apoyo y compromiso del presidente de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, por facilitar lo necesario para que el concierto se disfrutara en armonía y un ambiente cien por ciento familiar. 

Alfredo Olivas, originario de Ciudad Obregón llegó para entregarse al público de Tulancingo e interpretar los temas que lo han colocado en uno de los artistas del momento.

“Ni con los labios prestados” fue el tema con el que hizo su aparición en el escenario en punto de las 11:30 horas de ayer viernes 28 de julio con lo que se dio paso a un gran espectáculo musical. 

Acompañado de su inseparable acordeón, fue recibido por los tulancingueses con una gran ovación. La alta producción tecnológica de luces y sonido, contribuyó a plasmar su talento que quedará en la memoria de los asistentes.

Justo en ese momento, el recinto ferial lució a su máxima capacidad por fanáticos que no dudaron en captar con su teléfono celular cada uno de sus más grandes éxitos.

El compositor y acordeonista de música regional mexicana no dejó en ningún momento de interpretar sus más grandes éxitos durante la velada nocturna.

“Seguramente”, “En Definitiva”, “El Sillón”, “Vals del Olvido”, “El Precio de la Soledad”, fueron parte del setlist que presentó en este evento que tuvo una duración de más de dos horas y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *