Pachuca.- El presidente del Consejo Estatal de Movimiento Ciudadano, Pablo Arturo Gómez López, aseguró que para el proceso electoral que se avecina, no sólo existen dos opciones, sino que hay más partidos como el de movimiento naranja, que pueden ser competitivos y tienen buenas opciones para la ciudadanía.
Lamentó que se intente hacer creer a los ciudadanos, que sólo existen dos opciones y que México se va a acabar, si los ciudadanos no votan por cualquiera de estos partidos. MC dijo, ha trabajado para hacer una verdadera posibilidad en la que los ciudadanos, encuentren a candidatos con propuestas que sean aterrizadas a la realidad.
Refirió que su partido ha escuchado a los ciudadanos sin tener que gastar millones de pesos, como lo han hecho otros institutos políticos, ni tampoco han recurrido al viejo truco de decir que la culpa es de los demás.
Otra de las propuestas es el relevo generacional que se requiere en el país, para evitar que sean los mismos de siempre, los que se mantengan en el gobierno, ya que estos recurren a viejas prácticas y políticas grupales.
Recalcó que México tiene opciones que pueden construir mejores alternativas, que los dos bloques que han buscado quedarse en el poder y que no ofrecen nada nuevo. Por el contrario, son partidos que tienen a sus mismos integrantes y sólo brincan de color de color.
Aseveró que Movimiento Ciudadano no está acabado, y por el contrario, dijo que tienen propuestas que pueden ganar a las viejas políticas que representan otros institutos y que ofrecen lo mismo de siempre.