Pachuca.- El diputado federal Cuauhtémoc Ochoa, consideró que su candidatura al Senado de la República, será bien vista al interior del partido Morena y dijo que ya recibió el apoyo de quienes fueron sus contendientes en la encuesta.
Luego de que se conociera que los ganadores de la encuesta que realizó Morena para definir a los aspirantes al Senado en la primera y segunda fórmula, fueron Simey Olvera y Cuauhtémoc Ochoa, este último dijo que si bien participó en el pasado en gobiernos priistas desde hace tiempo, se ha dedicado a trabajar a favor de la cuarta transformación.
Señaló que recibió una llamada del Comité Ejecutivo Nacional y del Comité estatal, para informarle que había sido ganador y que se perfilaba como el aspirante a la senaduría.
Dijo que para esta nominación ha trabajado fuerte desde hace varios años, y sobre todo a favor de la cuarta transformación, por lo que consideró que podrá obtener el triunfo al Senado, además de qué su nominación fue totalmente legal.
Destacó que recibió la llamada del senador Navor Rojas, así como del delegado de programas sociales, Abraham Mendoza, quien había sido mencionado como uno de los favoritos para ocupar esta curul.
Sobre la posibilidad de que haya impugnaciones a su candidatura, dijo que primero se tiene que esperar a ver cómo se desarrolla el proceso, pero por el momento se cumplió con lo que marca la convocatoria, y sobre todo que cuenta con el respaldo de sus compañeros de partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *