Vecinos de la calle 21 de Marzo, comentaron que la clausura del bar La Michelada 21, es un tema añejo, que había sido reportado desde hace al menos 10 años.
Sin embargo -adujeron- que las autoridades habían hecho caso omiso, aun cuando constantemente había muchos desmanes e incluso se permitía la entrada de jóvenes -mujeres y hombres-, con uniformes escolares.
Aunque ayer (lunes) los sellos de clausura, se pudo apreciar, habían sido arrancados.
Al respecto, el titular de la Dirección de Reglamentos, Óscar Javier Serrano Hernández, dijo que al realizar un operativo este fin de semana, encontraron a menores de edad, algunos de ellos, ebrios y cuando se realizó la clausura de acuerdo con los protocolos, algunos de los clientes agredieron a los policías que apoyaban en el lugar.
El funcionario agregó que esta misma situación ocurrió en el bar “Por tu Maldito Amor”, mismo que se encuentra en el libramiento la Joya y que desde la semana anterior, habían llegado reportes de que la mayoría de los clientes, eran adolescentes.
El entrevistado agregó que desde el inicio de la administración, se han clausurado cinco negocios de esta índole, principalmente por sobrecupos y por permitir el ingreso a menores de edad.
Serrano Hernández informó que las multas para los establecimientos infractores, van de los 20 a los 25 mil pesos, de acuerdo con el tabulador del departamento jurídico de la presidencia municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *