¿Será?

 Trabajadores sindicalizados de la empresa paraestatal, Petróleos Mexicanos, denuncian que buques con diferentes banderas extranjeras, llevan petróleo del puerto de Tampico, Tamaulipas, a la refinería de dos bocas en Veracruz.

La razón, lograr que el presidente cumpla con su palabra de que a mediados de junio de este año, el nuevo complejo estaría trabajando a su máxima capacidad.

Como es del conocimiento público el citado complejo, junto con el aeropuerto Felipe Ángeles y el tren Maya o del sureste, son los emblemas del actual sexenio morenista.

Una de las naves que los empleados aseguran se encuentra realizando dichas tareas de traslado de combustible, está marcada con la matrícula UOG Phoenix. Ahora habrá que esperar la información que al respecto haga Pemex, firma qué desde su fundación, ha sido la caja chica de los gobiernos en turno…

0-0-0-0-0-0-0-0-0

Mientras tanto, en Pachuca habrá que estar muy al pendiente de los trabajos de mantenimiento que se realizan en el céntrico Río de las Avenidas. 

Ello debido a que en la circulación de norte a sur, los huecos que había entre las lozas que se colocaron sobre el caudal del río, fueron tapadas con chapopote, solo que fue tal modo el taponeo, que ahora dicho tramo cuenta con sus respectivos topes. 

En sentido contrario, las aberturas localizadas de sur a norte, continúan con su separación de hace tiempo lo cual obliga a los conductores a conducir con la menor velocidad posible en ambos sentidos, so pena de que sus automotores puedan sufrir algún desperfecto que deberá pagar la presidencia municipal. 

O esperaran a que como sucedió con el metro de la Ciudad de México, haya alguna tragedia…

0-0-0-0-0-0-0-0-0

Nuevamente la irracionalidad del público, la complicidad y falta de autoridad estatal y municipal y los fines de lucro, enlutan a humildes hogares de nuestra Entidad debido a un accidente.

Nos referimos al percance ocurrido este domingo 5, durante una competencia de arrancones de tráileres en el autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, que llevó a la tumba a dos adultos de 41 y 21 años y a un menor de apenas 12 años de edad, cuando uno de las unidades motoras arrolló a la multitud.

Resulta inverosímil que un evento de esta naturaleza, se haya llevado a cabo sin ninguna medida de seguridad, lo que hizo que la muchedumbre se apostara en ambos lados de la pista e incluso la invadiera como si se tratara de una carrera de caballos.

El sobrecupo fue evidente, por lo que ahora sí, esperemos se castigue a los culpables sin importar si son civiles o autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *