Con su jugada de ir en solitario, como si fuera un gran Partido, este instituto y sus huestes buscan huesos, pero no para el PT, sino que cree Usted, para afianzar en la contienda al clan universitario, llevando como su mejor carta a Damián Sosa Castelán, hermano del ‘celebre’ Gerardo, quien dígase lo que se diga y purgando una pena en libertad, sigue moviendo sus hilos y tal vez apoyos monetarios, para seguir decidiendo dentro de la “polaca’ local…

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Como dice la canción, sorpresas te da la vida. Pues nadie imaginamos que las familias Gálvez y López coincidieran en algo, pero solo en aspectos netamente familiares.
Como es del dominio público los juniors de ambas familias, léase de la senadora hidalguense Xóchitl Gálvez y del presidente López Obrador, han sido balconeados en las redes por lo que optaron por sacar banderas blancas en defensa de sus vástagos, quienes clasistas que son, han dado material para las redes, lo que llevó al tabasqueño, quien lo dijera, a pedir que con la familia no hay que meterse.
Ante ello, Xóchitl y Beatriz Gutiérrez, esposa del titular del Ejecutivo Federal se enviaran sendos textos de acuerdo, vía redes sociales, con lo que solo falta sellarlo con un abrazo como el de Acatempan y así, como asegura el Peje, todos los mexicanos seguimos felices, felices.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Ante el inminente primer debate cara a cara, entre dos candidatas presidencialemujeres y un varón, sin duda quienes ya se frotan las manos son los concesionarios de canales de televisión y de radio, porque sin duda, infinidad de anunciantes han apartado minutos y hasta segundos de transmisión, pues millones de personas estarán inmersos para reafirmar su voto o, lo más trasendente, cambiar de opinión con lo que las antiguas monedas de águila o sol ya van al aire.
Se espera con mayor interés, el post debate en donde sin duda se darán un buen entre Germán Martínez y Epigmenio Ibarra.
Lástima que el canal por donde, aparecerán es de paga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *