Pachuca.- El dirigente de Morena en el estado de Hidalgo, Marco Antonio Rico Mercado, señaló que están satisfechos por los triunfos que se obtuvieron hace un año en Hidalgo y el fin de semana en el estado de México, con Delfina Gómez.
El dirigente morenista resaltó la importancia de los comicios que se vivieron en el Estado de México y Coahuila el fin de semana, ya que esto consideró, es un termómetro para la elección del 2024.
El partido Morena obtuvo el triunfo en el Estado de México con la candidata Delfina Gómez, sin embargo en Coahuila fue la alianza del PRI, PAN y PRD con Manolo Jiménez, quienes se alzaron con la victoria.
Marco Antonio Rico, destacó que no sólo con la gobernatura de Delfina Gómez, sino también con la que se obtuvo hace un año con el actual mandatario Julio Menchaca, se cumple la perspectiva de que Morena sea el partido mayoritario en el país y que en el 2024, puedan alcanzar un triunfo contundente.
Lo ocurrido en Coahuila afirmó, también es un antecedente que les impulsa a trabajar y evitar cometer los mismos errores, esto es una preparación para la elección presidencial y del Congreso de La Unión. En el caso de Hidalgo, están las alcaldías donde dijo esperan ganar la mayoría.
Así también destacó el trabajo que realizan rumbo a estas elecciones, la preparación de aspirantes al senado y a las alcaldías. En este momento nadie tiene segura la candidatura.
Recordó qué Morena tiene como uno de los requisitos, tomar los cursos para poder ser candidato, esto con la finalidad de qué se mantengan los preceptos de no robar, no mentir y no traicionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *