Debido al accidente de motocicleta, ocurrido el lunes 8 de abril por la tarde, sobre la lateral de la calle Juárez, frente al Centro de Salud, la víctima, de 18 años de edad, se debate entre la vida y la muerte, informó su padre.
En el percance se vio involucrado un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer y en primera instancia, las partes involucradas llegarían a un acuerdo.
Sin embargo, se informó que la novia del lesionado, por desconocimiento, firmó un documento, en el que aparentemente el conductor que embistió al frágil vehículo, se deslindaba de cualquier tipo de responsabilidad.
El entrevistado, refirió que solo sabe que intervino una patrulla de la dirección de Movilidad y Transporte municipal, pero ante las circunstancias y la prioridad de atención, los paramédicos trasladaron al herido a una clínica particular.
Ahí, diagnosticaron que el motociclista presenta lesiones internas, además de una fractura en la cadera.
“Mi hijo fue trasladado a una clínica particular, pero en un día gastamos casi 200 mil pesos, por lo que decidimos trasladarlo al Hospital General de Tulancingo”.
Agregó que inicialmente, su hijo estaba consciente y dijo que quien manejaba el vehículo que lo atropelló, era una mujer y no un hombre como se les había informado a los familiares.
El padre del motociclista, dijo que está a la espera de que en la dirección de Movilidad y Transporte, le den una explicación, para que quien conducía la motocicleta asuma su responsabilidad.
Se conoció que tras el impacto, el motociclista salió disparado y literalmente voló alrededor de siete metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *