Un varón murió ahogado en un río de la localidad de Acocul la Palma, municipio de Tulancingo, que pasa aproximadamente a unos 200 metros de una escuela primaria.
Los hechos ocurrieron este martes alrededor de las 10 de la mañana.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del lugar, avistaron un cuerpo en el afluente por lo que de inmediato avisaron a las autoridades.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Protección Civil, quienes, procedieron al rescate.
En tanto, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acordonaron el área y como primeros respondientes dieron inicio con las diligencias.
Se dio a conocer que la persona fallecida era de tez morena, complexión media; vestía camisa, chamarra y pantalón, todos de color negro; así como tenis color blanco con franjas negras.
Por su parte, el agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y el personal a su cargo, realizó las indagatorias y asentó todos los datos pertinentes para la integración de la Carpeta Única de Investigación.
Una vez realizados los protocolos el cuerpo fue levantado por personal de una funeraria para posteriormente le fuera realizada la Necropsia de Ley. Estos hechos, generaron mucha expectación entre los habitantes de la citada