La Procuraduría de justicia del Estado, dio a conocer que se mantienen las investigaciones en torno al presunto suicidio ocurrido a finales de marzo, en el interior de un Centro de Salud, donde la víctima era hija de la candidata a la alcaldía de Acolman, Estado de México.
De acuerdo con la dependencia, el pasado 25 de marzo autoridades municipales de Ixmiquilpan notificaron del hallazgo de un cuerpo al interior de la Clínica de Salud de la localidad de El Espíritu, ubicada en esa demarcación.
Se dio a conocer que la víctima, quien respondía al nombre de Pamela Aremi, había sido localizada suspendida en uno de los dormitorios del Centro de Salud; al llegar al lugar se constató que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Se informó que la joven realizaba en ese lugar su pasantía por parte de una escuela particular, ubicada en la capital del Estado. La joven fue identificada como hija de la candidata a la alcaldía de Acolman, Estado de México, Blanca Guadalupe Osorio.
Se destacó que se mantienen las investigaciones sobre lo ocurrido para esclarecer de manera definitiva las causas por las cuales perdió la vida Pamela Aremi, además de resaltar que en Hidalgo estos casos, son investigados bajo el protocolo de feminicidio.
La Candidata y también Regidora de esa demarcación, dio a conocer los hechos también, a través de sus redes sociales, donde informó sobre lo acontecido a su hija en esta entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *