Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser atropellado por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga, la tarde de ayer (lunes) sobre la carretera federal Pirámides – Tulancingo, en el municipio Singuilucan.
De acuerdo con información policial, el ahora occiso, de aproximadamente 45 años de edad, cruzó la vialidad hacia el carril con dirección a Tulancingo, a la altura del kilómetro 72, cuando un automóvil lo impactó y lo arrastró algunos metros, quedando, finalmente, en posición boca abajo, a unos 25 metros de la cinta de rodamiento.
El hombre, quien al parecer se dedicaba al comercio ambulante, vestía playera azul, pantalón de mezclilla negro, tenis color negro con verde y gorra roja, presentó exposición de masa encefálica.
De acuerdo con algunas versiones, la persona atropellada fue arrastrada más de 50 metros antes de quedar tendido fuera de la cinta asfáltica.
Elementos de la dirección de Protección Civil de Singuilucan, así como de Seguridad Pública, realizaron el acordonamiento y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, para el arribo de los peritos y el correspondiente levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *