Un hombre de 75 años salió a dar un paseo a caballo, sin embargo, de acuerdo con información de algunos de sus vecinos, sufrió una caída y se supone –por las lesiones que presentaba-, el varón fue arrastrado algunos metros por el animal.
Los hechos ocurrieron ayer lunes en la localidad de Xocopa, alrededor del mediodía. Algunas personas que pasaban por un camino donde se encontraba la víctima, dieron aviso a las autoridades.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública valoraron al paciente, quien ya no presentaba signos vitales y acordonaron la zona del accidente.
Se informó que el interfecto llevó las iniciales E.R.G. Posteriormente arribaron, tanto el agente del Ministerio Público adscrito en Tulancingo y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes dieron continuidad a las diligencias de rigor e iniciaron la Carpeta Única de Investigación.
Los hechos acapararon la atención de varios curiosos, ya que –expresaron- minutos antes lo habían visto desplazarse en su caballo con toda normalidad