Un pequeño, de cuatro años de edad, falleció la tarde de ayer (jueves), al interior del “Centro de Aprendizaje Acelerado”, ubicado en el primer cuadro de Tulancingo, donde se brinda atención asistencial a menores y a su entorno, dirigido por Catalina Hernández.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima habría sufrido una caída, por lo que los encargados solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes informaron que el menor ya no contaba con signos vitales.
Los hechos, según consta en el parte informativo, ocurrieron a las 18:12 horas. La presencia de la ambulancia y patrullas, acapararon la atención de vecinos, comerciantes y automovilistas.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acordonaron el área y dieron inicio a las primeras diligencias. Por el momento, se desconoce la identidad de los padres del menor.
Posteriormente, el caso quedó en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para la integración de la Carpeta Única de Investigación.
Trascendió que dejará de operar este centro de aprendizaje, en tanto se realizan las investigaciones en torno a este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *