“No es posible que pase esto. Mi suegro acaba de morir por descuido de los médicos. A mi suegro le hicieron tres operaciones sin consultarnos; si estaba muy mal, lo hubieran trasladado a la Ciudad de México o Pachuca”, recriminó Julio César Ávila.
El denunciante, agregó que su suegro ingresó al IMSS hace dos semanas por un problema estomacal y refiere que la atención desde un inicio fue deficiente.
“Mi suegro ya se encontraba muy mal, llamó al doctor y no le hicieron caso. Nos dijeron que a mi suegro se le paralizó el intestino. Le realizaron dos operaciones y la tercera ya no la aguantó; mi suegro no era experimento, por qué tantas operaciones”.
También, expresó que el trato que brinda la directora del IMSS, es inhumano porque no se presta para hablar y es muy déspota. “Ojalá y más voces se unan para solicitar una sanción, porque no se vale que nos traten de esa manera, somos seres humanos”.
Otros derechohabientes, quienes pidieron omitir sus nombres, comentaron que el personal de Seguridad, de la Clínica 02 del IMSS, ubicada en la calle Guerrero, no les permite estar en el patio de Urgencias y tienen que permanecer a las afueras del nosocomio.
“Estamos expuestos al sol y también a la lluvia, ya ve que han caído fuertes aguaceros. La verdad, es que la actitud del personal del IMSS deja mucho que desear. Ojalá que todo lo que pasa en esta clínica llegue a oídos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, concluyeron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *