Un varón de aproximadamente 40 años, falleció al ser atropellado por un vehículo de características aún desconocidas, ayer lunes, alrededor de las cuatro de la mañana, sobre la carretera federal México-Tuxpan a la altura de la localidad de San Vidal jurisdicción Tulancingo, lo que generó la movilización de los servicios de urgencias.
Automovilistas que transitaban por el lugar, dieron aviso al teléfono 911. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes como primeros respondientes verificaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y procedieron al acordonamiento del sector.
Posteriormente llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) quienes dieron continuidad a las diligencias de rigor para la elaboración de la Carpeta Única de Investigación.
El tránsito vehicular, se vio parcialmente interrumpido en esta zona, por un lapso aproximado de tres horas y una vez que se realizaron los protocolos de ley, el cuerpo fue trasladado a una funeraria para que le fuera realizada la Necropsia de rigor. Se desconoce la identidad de la víctima.
Otro atropellado
En otro hecho, el cuerpo de una persona el sexo masculino fue hallado sobre el puente del retorno al Hospital General, el cual presuntamente fue atropellado.
Al cierre de esta edición agentes de la Guardia Nacional de la División Carreteras, mantenían acordonada la zona del percance a la espera del del ministerio público. Se desconoce también la identidad de la víctima.