Tres varones de aproximadamente 30, 40 y 50 años, respectivamente, perdieron la vida en un accidente automovilístico suscitado ayer por la noche, alrededor de las 22:30 horas sobre el libramiento de la autopista, México-Pachuca-Tuxpan, en el tramo comprendido entre el entronque Pitula y San Alejo, a la altura de Santa María el Chico, jurisdicción Tulancingo, Hidalgo.
En el percance estuvieron involucrados dos camiones de carga, uno de los cuáles embistió a una camioneta Silverado en el que iban las víctimas y a una Suburban, así como a otra pesada unidad.
Por el momento se desconocen las causas que originaron el accidente, aunque no se descarta una posible falla en los frenos del primer vehículo. Tras la carambola que ocasionó, todavía avanzó alrededor de 100 metros, hasta proyectarse con una torre de luz.
Paramédicos de la Cruz Roja de Tulancingo acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer por las víctimas cuyos cuerpos quedaron tendidos sobre el pavimento; no hubo personas lesionadas.
Por su parte elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras acordonaron el área del accidente y la circulación hasta el cierre de edición permanecía cerrada en ambos carriles.
Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas.