Una mujer en Brasil fue detenida después de llegar a un banco con el cadáver de una persona, fallecida horas antes, para intentar recibir un préstamo que ya había sido aprobado a nombre del difunto, recogen medios locales.

El insólito hecho se presentó este martes en una sucursal de la entidad bancaria Itaú en el barrio de Bangu, en Río de Janeiro, a la cual Érika de Souza Vieira Nunes ingresó con una silla de rueda en la que reposaba el cuerpo de quien aseguraba era su tío, quien debía firmar un documento para la entrega de 17.000 reales (unos 3.200 dólares).

Mientras era atendida, los trabajadores del banco comenzaron a sospechar sobre el estado de salud del hombre, ya que era incapaz de agarrar un bolígrafo y ni siquiera podía erguir la cabeza.

La mujer actuó en todo momento con normalidad y pidió a su supuesto tío que firmara el papel del préstamo, sosteniendo su mano y su cabeza varias veces. No parecía asustada ni preocupada por la situación e incluso sonreía. Sin embargo, la palidez del hombre y su falta de respuesta llevó a los empleados a llamar al Servicio Móvil de Atención de Emergencia (Samu).

ACT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *