Amarga odisea vivió una mujer madre de familia, quien iba a bordo de su motoneta al ser alcanzada y despojada de algunas de sus pertenencias cuando circulaba sobre la calle, Libertad entre 27 de Septiembre y la Calzada 5 de Mayo, en el Centro de Tulancingo.
Ivón Romero, la víctima, relató a Ruta que, conducía normalmente su unidad, cuando intempestivamente, sintió un golpe que le dio otra motorizada.
El acompañante en un rápido movimiento se apoderó de una bolsa que llevaba su hijo, con dinero y notas para su mercancía.
Los motoristas se dieron a la fuga y dieron vuelta a la derecha hacia la Calzada 5 de Mayo y al llegar a la calle Primero de Mayo, se perdieron, por lo que -agregó- posiblemente, ingresaron a alguna vivienda.
La mujer solicitó el apoyo de la Policía quienes hicieron un recorrido para localizar a los señalados, sin embargo, el operativo no rindió frutos.
También le sugirieron acudir al Ministerio Público para que iniciar una denuncia en contra de los presuntos responsables de este ilícito, por lo que -agregó- que acudiría a esta representación social.
Cabe señalar que, pese a los operativos de motocicletas por parte de la Dirección de Movilidad y Transporte, a últimas fechas los ilícitos a bordo de estos vehículos se han incrementado considerablemente y en lo que va del año, suman alrededor de siete, donde se incluye el asalto a un OXXO, el despojo de un bolso a una señora por el Seminario Mayor y este último
