El pavimento mojado y el exceso de velocidad provocaron ayer (lunes) al menos dos accidentes sobre la autopista México-Tuxpan.
Alrededor de las 11 de la mañana, sobre la autopista, Tulancingo-CDMX, a la altura de la localidad Mirasoles, en el municipio Singuilucan, un tráiler invadió carril contario para impactarse con otra pesada unidad.
De acuerdo con los primeros reportes oficiales el conductor del primer vehículo, perdió el control del vehículo, no sin antes golpear a otro vehículo compacto para atravesar a la vía contraria. Venturosamente no pasaban más vehículos por esta zona.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil (P.C.) de Singuilucan. Sin embargo, no trasladaron a persona alguna, ya que sus golpes no requerían de hospitalización.
También, arribaron agentes de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron la zona del accidente.
Pese a la magnitud de percance, el tránsito no estuvo obstaculizado por completo, aunque el tránsito fue lento por un lapso de aproximadamente cuatro horas, hasta que los tráileres fueron remolcados hacia un corralón.
Además, al filo de las ocho de la noche, una camioneta marca Ford, tipo Pick Up chocó contra un automóvil compacto, también sobre la autopista, justo en los límites de Singuilucan y Tulancingo.
Dos persona resultaron lesionadas, quienes fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Protección Civil, y la circulación por el carril que va con dirección a Pirámides estuvo parcialmente interrumpida durante más de dos horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *