En pésimas condiciones se encuentran varias calles de las colonias Francisco I. Madero y Guadalupe, principalmente las arterias 16 de Septiembre y Miguel Negrete, respectivamente.
El enlace vecinal de la primera demarcación, Julio Hurtado, informó que el arreglo de la calle 16 de Septiembre, en el tramo de Emiliano Zapata a 21 de Marzo, fue solicitado desde meses atrás; sin embargo, los trabajos se retrasaron por las lluvias, pero le informaron que se haría el bacheo lo más pronto, aunque faltan solo dos semanas para que concluya la administración.
Similar situación prevalece en la calle Miguel Negrete, de la colonia Guadalupe, la cual es de doble sentido y una de las más importantes, con una longitud de más de tres kilómetros que atraviesa toda la demarcación.
Automovilistas, operadores y usuarios del transporte público, así como peatones, han expresado la falta de interés por parte de las autoridades, ya que desde hace mucho tiempo han pedido la rehabilitación de estas calles.
También hay reportes del mal estado del pavimento en las calles Pino Suárez, de la colonia Vicente Guerrero; Julián Carrillo, de Jardines del Sur y diversas arterias de la colonia La Morena.
De igual manera, vecinos de la colonia Medias Tierras, expresaron su molestia, ya que a casi un año de la rehabilitación del pavimento de las calles, algunas se encuentran inconclusas.