Tras los ataques verbales por parte del candidato al Senado de la República del Partido del Trabajo, Damián Sosa Castelán hacia Martha Belém Oliver González, aspirante a la alcaldía de Omitlán de Juárez, a través de sus redes sociales exigió respeto a su vida privada.
Durante un video de 3 minutos, la abanderada de Morena señaló que no permitirá algún tipo de acoso o violencia política en razón de género en su contra y a quién le envió al abanderado de La Estrella un mensaje contundente.
“Estás muy equivocado si piensas que viniste aquí a mi pueblo a exhibirme. Yo siempre me he conducido con respeto, con honestidad y siempre me he conducido con dignidad”.
“No merecemos estar representados por políticos misóginos y represores qué tanto daño hace al pueblo y no solo hablo por los señalamientos que hizo hacia mí, sino por todas las mujeres de México, que aspiran a un cargo público”, sentenció.
Este lunes, la abanderada de la alianza Seguiremos Haciendo Historia realizó una caravana en Omitlán, para exigir respeto hacia las 45 abanderadas de Morena que buscan un cargo de elección popular y que podrían ser blanco de señalamientos.
Oliver González aseveró que los hidalguenses no pueden respaldar a personas que promueven el odio, por el simple hecho de pertenecer a otras siglas partidistas.
Lamentó que sea objeto de violencia política y sea relacionada de manera efectiva con personajes políticos, tema que ahora ha sido difundido en la comunidad El Paso, donde los habitantes también han hecho este tipo de señalamientos reprobables, derivado de los comentarios por Sosa Castelán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *