(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Reparan señalamientos en las vialidades municipales

(Por Junior Alvarado Domínguez) Viernes, 11 de Enero de 2019 -- 5:37 am

  

Gobierno municipal de Acatlán hizo la reparación y colocación de señalamientos viales en la cabecera municipal,  para tener una mejor imagen ante la ciudadanía que diariamente transita por esa zona.

Es por ello que el titular de seguridad pública municipal José Moreno Peña, instruyó a sus elementos para que se realizará la reparación de varios señalamientos que por el paso de los años ya se habían deteriorado y, algunos de ellos se encontraban inservibles.

De tal forma que se dieron a la tarea de reparar los señalamientos dañados, los cuales se encontraban ubicados en avenida Juárez, la calle Independencia, así como la calle Allende, 16 de Septiembre, la calle Benito Juárez, así como la calle Miguel Hidalgo. Varios señalamientos tras ser reparados, fueron dejados como si fueran nuevos.

El titular de seguridad pública municipal dijo que de esta manera, es como se va dando una mejor imagen al municipio, al tener señalización para que los conductores de automóviles puedan ubicarse debidamente y saber dónde pueden y donde no estacionarse


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook