(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Entrega fundación Telmex y DIF municipal sillas de ruedas y auxiliares auditivos

(Por Nathali González) Viernes, 19 de Mayo de 2017 -- 5:38 am

  

La Fundación Telmex y la presidenta municipal de Acaxochitlán, Rocío Sosa Jiménez, acompañada de miembros de la asamblea municipal, realizaron el pasado martes la entrega de sillas de ruedas y auxiliares auditivos a través del DIF municipal

El director del sistema DIF municipal, Héctor Samuel Sosa Jiménez, destacó que desde septiembre de 2016 a la fecha, la dependencia a su cargo ha entregado un total de 80 sillas de ruedas, 10 andaderas, 10 bastones y 30 aparatos auditivos.

Siendo personal de esta dependencia quien detectó a los beneficiarios reafirmando el compromiso de realizar acciones sociales que logren mejorar la calidad de vida de la población acaxochiteca.

En su intervención, la alcaldesa señaló que a través de la gestión es posible lograr donaciones y recursos de los órdenes de gobierno, para que se pueda ayudar a personas que por algunos problemas físico necesitan de una silla de ruedas, de aparatos auditivos  o cualquier otro tipo de aparato.

Estos aparatos de movilidad son una herramienta fundamental para las personas con limitaciones de movilidad, siendo uno de los apoyos más solicitados por las personas con discapacidad por ser parte importante en el desenvolvimiento de las actividades diarias de cada persona.

Refrendando el compromiso que siempre ha tenido con las personas con discapacidad, la presidenta municipal felicitó a los beneficiarios por su enorme esfuerzo y dedicación para salir adelante pese a cualquier situación adversa.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook