(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Rechaza Rocío Sosa que aspire a ser diputada local o federal

(Por Nathali González) Viernes, 19 de Mayo de 2017 -- 5:39 am

  

La alcaldesa de Acaxochitlán, Rocio Jacqueline Sosa Jiménez, rechazó las versiones y especulaciones que la señalan como una aspirante a la diputación local o federal, en el proceso electoral de 2018.

“Yo no aspiro a ser candidata a la diputación, no quiero”, aclaró la alcaldesa. Asimismo Rocio Sosa Jiménez aseguró que su compromiso en este momento, es con la ciudadanía de Acaxochitlán, “en realidad yo no tengo el deseo de ser diputada”, reiteró.  

Cuestionada sobre el tema, la alcaldesa mencionó que por ahora está dedicada a su trabajo como presidenta municipal,  aunque dejó en claro que “no tengo intenciones de dejar la presidencia, mi opinión es no, pero no sabemos que indicaciones pueda dar el partido”.

Cabe señalar las elecciones del 2018 serán particularmente complejas por todo lo que estará en manos de los electores. Además de los comicios federales, en los que se elegirá al Presidente de la república, senadores y diputados federales, 29 entidades realizarán elecciones locales el 1o de julio de ese año; en Hidalgo, 30 legisladores locales.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook