(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Rebasa afluencia a la Feria de Acaxochitlán a 50 mil visitantes

(Por Nathali González) Martes, 15 de Mayo de 2018 -- 9:18 am

  

De acuerdo con el gobierno municipal de Acaxochitlán, la celebración de la feria concluyó este fin de semana con saldo blanco y una afluencia de personas que rebasó los 50 mil asistentes, entre gente de la localidad y visitantes.

Con la participación estelar del grupo musical Matute en el teatro del pueblo, la noche del pasado sábado se dio por terminada la feria Acaxochitlán 2018.

La gente pudo disfrutar durante diez días de interesantes atractivos de la feria como lo los grupos musicales de renombre que en otros años no se presentaban, así también el corredor artesanal y diversas actividades religiosas.

El último día de feria los habitantes de Acaxochitlán dieron muestra una vez más de su entusiasmo por venerar al señor del colateral con la elaboración de sus extraordinarias y tradicionales alfombras que se forman a base de aserrín, arena, flores y demás materiales.

Estos diseños multicolores lucieron en las calles céntricas por varias horas para esperar la peregrinación del Cristo del Colateral como ya es costumbre cada año


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook