(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Amenazan con paro carretero para exigir reparación de vía

(Por Nathali González) Martes, 6 de Noviembre de 2018 -- 5:32 am

  

El próximo 15 de noviembre a las 7:00 a.m., los habitantes de la comunidad de San Mateo, y alrededores, realizarán un paro carretero para exigir la reparación de la vía Acaxochitlán-Honey.

Tendrá inicio en San Pedro Tlachichilco, partiendo a San Alejo cerrando la vía federal y la pista. Se prevé la participación de pobladores de Zacacuautla, Honey, Tecorral, El lindero, San Mateo, Ejido Techachalco, Ejido San Mateo, Canales, Tonalixco, San Pedro, San Miguel, Zoctitla, Santa Catarina, Toxtla, Pahuatlan, Chila.

En perfiles de Facebook comenzó a circular esta convocatoria para realizar la movilización. “Por las pésimas condiciones intransitables de la principal vía de acceso y comunicación que es la carretera San Pedro-Honey se ha tomado la decisión de hacer una movilización encabezada para exigir al gobierno la rehabilitación de la misma”.

La presidenta municipal Rocío Sosa Jiménez, informó que se requiere la cantidad de 20 millones de pesos para reparar dicho tramo carretero y argumentó que es un problema que comparte con Puebla.

 “Nosotros seguimos tocando las puertas, solo es cuestión de seguir insistiendo, vamos a continuar en este tema que no está olvidado”, aseguró la presidenta municipal de Acaxochitlán


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook