(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Ofrecen talleres para la prevención del cáncer cervicouterino en Acaxochitlán

(Por Redacción) Viernes, 11 de Enero de 2019 -- 5:44 am

  

A través del Sistema DIF Municipal, la fundación MEDIFEM continúa impartiendo los talleres a mujeres para la prevención del cáncer cervicouterino, actividad que se llevará a cabo hasta el mes de febrero con el objetivo de brindar información sobre enfermedades que afectan principalmente a las mujeres.

El próximo viernes 11 de enero, personal de la fundación también llevará a cabo una jornada de prevención de cáncer de mama realizando estudios de colposcopia, citología, ultra sonido entre otros a mujeres por lo cual queda abierta la invitación para asistir y atenderse a tiempo.

Diputada infantil entregó juguetes a niñas y niños El director del sistema DIF Municipal, Héctor Samuel Sosa Jiménez acompañó a Yaretzi Ximena Saldaña, legisladora infantil por el IV distrito, a la entrega de juguetes en la escuela primaria “Dr. Luis Ponce” turno vespertino.

El director agradeció el apoyo a la representante infantil por el apoyo incondicional y cariño a Acaxochitlán, a las niñas y niños, dijo que sin duda alguna el mejor regalo es la sonrisa de ellos, así también agradeció a mandos presentes de la Policía Federal en el evento por proteger y servir a la comunidad.

Yaretzi Ximena también entregó juguetes en la escuela primaria “Benito Juárez, acompañada por la presidenta municipal, Rocío Jaqueline Sosa Jiménez


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook