(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Continúan los problemas en el CAIC de Acaxochitlán

(Por Nathali González) Viernes, 8 de Febrero de 2019 -- 10:31 am

  

Madres de familia del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), en Tulancingo  exigen al Director del Sistema DIF Samuel Jiménez, la destitución de la directora Verónica Rancho Saavedra y de su personal.  

Denunciaron a la encargada del CAIC, de no hacer caso a los problemas que se encuentran dentro del plantel, donde existen varias irregularidades que ella conoce personalmente y que le han planteado en diversas ocasiones.

El 1 de febrero Ruta informó que una maestra fue acusada de bullying hacia una menor, sin que hasta a la fecha, el organismo asistencial tome cartas en el asunto para resolver el presunto abuso.

Los tutores señalaron que existen pequeños que no quieren ir a clases, por las constantes burlas de las maestras, por eso pedirán a la titular del DIF en Hidalgo, les atienda una comisión para plantearle estos problemas.

“No se ha visto un cambio, la maestra directora tiene una actitud de burla, el director del DIF no hace nada, todas las maestras nos hablan con groserías, por eso exigimos que las destituyan”, señaló una madre de familia


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook