(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Sin actualizar portal web del gobierno municipal

(Por Nathali González) Viernes, 8 de Febrero de 2019 -- 10:31 am

  

El gobierno municipal violenta la ley de transparencia, debido al rezago de información que existe en el portal de dicho ayuntamiento, desde hace casi dos años.

La ciudadanía no tiene información actualizada en el portal http://acaxochitlan.gob.mx/index.php/es/, el cual debe dar a conocer las actividades cotidianas de la administración municipal.

La sección Contraloría cuenta con información del 31 de marzo de 2017. En la página se dan a conocer comunicados de prensa hasta noviembre de 2018. El último corresponde a la asignación de recursos, para la rehabilitación del tramo carretero San Pedro-Honey.

A más de dos años de la presente administración aún no se ha incluido el nombre de los empleados municipales con el salario que tienen, mantiene un directorio de servidores públicos desactualizado.

La página tampoco cuenta con información sobre licitaciones, actas de Cabildo y actividades. Según la Ley de Acceso a la Información Pública de Hidalgo, los municipios están obligados a difundir de oficio estos puntos


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook