(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Instala gobierno local, 26 cámaras para vigilar principales localidades

(Por Nathali González) Viernes, 15 de Marzo de 2019 -- 11:07 am

  

El municipio de Acaxochitlán contará en este mes, con su propio Centro de Comando y Control (C2).

Lo anterior informó la Presidenta Municipal de Acaxochitlán, Rocio Sosa Jiménez, quien señaló que desde el C2 se vigilaran las salidas del municipio, instalado con recursos del gobierno municipal.

Detalló que el C2 contará con 26 cámaras para monitorear las localidades de Tepepa, Centro de Acaxochitlán, Venta quemada, Tlamimilolpa, Tlatzintla, Yemila, San Pedro, Presa El Tejocotal y detectar cualquier incidente.

“Las cámaras de video vigilancia ya están funcionando en un 98 por ciento, pero ahorita el personal se está capacitando en el monitoreo de las cámaras para comenzar a trabajar”, señaló la alcaldesa.

Sosa Jiménez precisó que el punto rojo de mayor delincuencia en Acaxochitlán, es en la colindancia con los municipios poblanos, “somos un municipio pequeño, pero el acceso a otras ciudades”.

En relación a los hechos que registraron el pasado domingo cuando los pobladores lincharon a dos secuestradores en el ejido Tlatzintla, señaló que “habíamos tenido situaciones similares y no se había concretado ningún linchamiento, pero hoy si fue herir a la ciudadanía y pegarle donde más le duele que son los hijos, lo que más amas”


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook