(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Inauguran comedor escolar en el barrio de Tlatzintla

(Por Redacción) Viernes, 12 de Abril de 2019 -- 10:01 am

  

Durante la inauguración y entrega del comedor escolar en el preescolar “Pablo Neruda” del barrio Tlatzintla, la presidenta Rocío Jaqueline Sosa Jiménez destacó que hoy los educandos de dicho plantel ya cuentan con un espacio digno para tomar sus alimentos, luego de que por mucho tiempo lo hacían en una lugar improvisado que estaba construido con paredes y techumbre de madera.

Comentó que la obra tuvo una inversión de 454 mil 017.71 pesos con recursos del programa FAIMS 2018 la cual se hizo posible también gracias al apoyo del gobernador Omar Fayad quien se ocupa del tema educativo para que los hidalguenses tengan cada vez mejores escuelas.

Entre los trabajos que se realizaron para la obra se mencionó la cimentación, aplicación de concretos, aceros, instalación eléctrica, instalación hidrosanitaria y gas, impermeabilización, cancelería y herrería.

Tras el corte del listón inaugural, los alumnos del preescolar, los padres de familia y las autoridades municipales ingresaron al comedor donde degustaron un sabroso refrigerio que simbolizó el estreno de este importante espacio del preescolar


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook