(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Acude alcaldesa a clausuras de fin de curso en distintos planteles educativos

(Por Redacción) Martes, 9 de Julio de 2019 -- 3:36 am

  

“No cabe duda que cuando uno persigue sus sueños, puede alcanzarlos y este es el momento en el que inician grandes sueños para ustedes”, así lo refirió la alcaldesa de Acaxochitlán, Rocío Sosa Jiménez, durante la ceremonia de clausura de la Preparatoria Nicolás Gracia de San Vicente.

“Felicito a los alumnos de la generación 2016 - 2019 de la Preparatoria, que culminan una etapa más en su formación académica, mi reconocimiento y admiración también para los padres de familia por todo el apoyo que brindaron a sus hijos y hacer posible este gran logro, sigan adelante, disfruten sus logros”, agregó.

En tanto, al participar como madrina de la generación de los alumnos del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), Sosa Jiménez agradeció la confianza a quienes inscribieron a sus hijos en este centro educativo.

“Es un gran privilegio para mi ser madrina de la generación 2017 - 2019 del CAIC, agradezco la confianza a los padres de familia por darnos la oportunidad de formar a sus pequeñitos con valores y dotarlos de conocimiento en esta primera etapa de sus vidas” precisó.

La mandataria municipal asistió a otros planteles educativos en atención a las autoridades escolares y padres de familia que la han distinguido para encabezar cada ceremonia de fin de cursos 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook