(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Vuelca camioneta donde viajaban dos menores y su padre en Tepepa

(Por Jesús Riveros Martínez ) Martes, 9 de Julio de 2019 -- 3:37 am

  

Un hombre de 22 años de edad y sus dos hijos de cuatro y cinco años, llevaron tremendo susto la mañana del pasado lunes, luego de volcar aparatosamente sobre la carretera México – Tuxpan, a la entrada de la comunidad de Tepepa.

Se trató de una camioneta Nissan, tipo pick up, color blanco, con placas del estado de Hidalgo; en la cual viajaban F. L. A., y sus dos hijos menores, de cuatro y cinco años de edad.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil, al mando de José Arubi, quienes brindaron primeros auxilios a los menores quienes presentaban algunas lesiones, pero que no ponían en riesgo su vida. Sin embargo ambos fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo, para su valoración médica.

De acuerdo con lo narrado por el operador de la camioneta a las autoridades, éste perdió de vista el camino por tan solo unos segundos y al reaccionar, ya se dirigían hacia la parte baja de la zona arbolada a orillas de la carretera.

El percance se dio exactamente entre un reconocido restaurant que se ubica a orilla de carretera y la entrada a la comunidad de Tepepa.

Los tripulantes viajaban de Tulancingo a la ciudad de Beristaín, Puebla, cuando el conductor, en un aparente descuido, se salió de la carretera y volcó la unidad, dejando varios daños de la carretera al volcar la unidad.

Los menores fueron reportados fuera de peligro, únicamente, uno de ellos resultó con algunas cortadas en el rostro 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook