(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Entregan aparatos auditivos para pobladores de la Bóveda y Zacacuautla

(Por Redacción) Martes, 10 de Septiembre de 2019 -- 8:15 am

  

A través del Sistema DIF Municipal de Acaxochitlán, hizo entrega de dos aparatos auditivos a beneficiarios de las localidades de La Bóveda y de la comunidad de Zacacuautla, quienes son de bajos recursos.

“Hemos mejorado la calidad de vida de los Acaxochitlenses, principalmente para aquellos que mejoran una deficiencia física”, manifestó la alcaldesa Roció Sosa Jiménez al realizar la entrega de apoyos asistenciales.

Con la entrega de recursos en diferentes localidades por parte de la alcaldía, manifestó la alcaldesa, también, se mejorará la construcción de la torre de la iglesia en la localidad de Buena Vista en donde se otorgó material.

Expreso que en la comunidad El Canal fue escuchada la demanda ciudadana a través del delegado municipal donde fue donado material para la construcción de una barda para la delegación municipal

“Trabajando en conjunto entre población y gobierno podemos lograr más y mejores resultados”, refirió la alcaldesa.

Para incentivar el deporte, se hizo entrega de uniformes al equipo de fútbol de la comunidad de Ojo de Agua, de igual modo, se hizo entrega de material para la construcción de una fosa séptica en la delegación de Santa Catarina, con esta acción se beneficia a la comunidad y alumnos del plantel del Telebachillerato.

La presidenta mencionó que su trabajo será arduo para buscar mejoras del municipio en la fase final de su mandato 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook