(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Nuevos cuartos dormitorios para beneficiarios en Tlacpac

(Por Redacción) Martes, 10 de Septiembre de 2019 -- 8:15 am

  

Con la entrega de cinco cuartos dormitorios contribuye a una mejor calidad de vida para los beneficiarios de la comunidad de Tlacpac, destacó la alcaldesa Rocío Jaqueline Sosa Jiménez, al acudir a la inauguración de la obra.

Durante el evento de entrega – recepción, vecinos del lugar reconocieron que durante años estuvieron en espera de ser incluidos para este beneficio, pero no habían sido escuchados.

Precisaron que hoy en día les resulta muy difícil invertir para la construcción de vivienda, sin embargo, la oportunidad de incluirse en programas como del que ya son beneficiados es una oportunidad para erradicar el hacinamiento.

Por su parte, Sosa Jiménez tuvo la oportunidad de hacer un recorrido por las viviendas que fueron construidas a base de material de madera y techo de teja.

Expreso que las construcciones supervisadas presentaban deterioros y las inclemencias del tiempo las padecen quienes por necesidad ocupan estos espacios.

“La prioridad del gobierno municipal es que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan”, manifestó.

Más tarde la alcaldesa hizo el corte de listón inaugural de la pavimentación de concreto hidráulico en el camino Yemila Techachalco.

“Obras cómo estás son de suma importancia ya que son en beneficio de toda la población y quienes día a día transitan por este camino”, señaló 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook