(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Sin presencia policial, vecinos de Santa Ana Tzacuala piden mayor vigilancia

(Por Juan Manuel Aguirre) Martes, 14 de Enero de 2020 -- 8:05 am

  

Vecinos de la comunidad de Santa Ana Tzacuala, expresaron que los índices delictivos han aumentado considerablemente a últimas fechas.

Algunos entrevistados comentaron que es arriesgado desplazarse por caminos vecinales, ya que temen ser objeto de un asalto, por alguna persona armada.

Incluso la regidora Francisca Martínez Cruz, originaria de esta localidad y representante de las personas indígenas del municipio, habló de la falta de presencia policial, ya que algunos grupos se oponen a que haya una mayor vigilancia, lo que se convierte en un problema social.

Antonio V.C., vecino del lugar comentó que a últimas fechas se pueden observar a jóvenes que se drogan y se emborrachan en la vía pública y las familias o jóvenes que salen de las escuelas, se exponen a alguna agresión.

Por su parte José A.S., comentó que en ocasiones se aprecian camionetas con vidrios polarizados circular a exceso de velocidad, lo cual les genera desconfianza.

Cabe señalar que a mediados de octubre del año pasado, fue encontrado un cuerpo al interior de una bolsa, sin embargo hubo tal hermetismo, que los lugareños no supieron de quien se trataba.

“Hace falta mayor presencia de la policía y en general de las autoridades antes de que la inseguridad nos rebase”, coincidieron los entrevistados 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook