(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

CARTAS REDACCIÓN

(Por C. ARTURO RUÍZ ISLAS) Viernes, 23 de Noviembre de 2018 -- 10:09 am

  

Tulancingo de Bravo Hgo., a 16 de noviembre de 2018

 

LIC. JUAN CARLOS ORTÍZ CASTRO

DIRECTOR GENERAL

PERIÓDICO RUTA

P R E S E N T E 

 

Aprovecho la ocasión para saludarle y solicitarle de la manera más atenta me sea dado el derecho de réplica en torno a lo publicado el día 16 de noviembre en la columna “Catedral Política” escrita por “Monaguillo”; que a la letra dice:

 

CON FOLLETERIA ilustrativa para el cuidado del agua regreso del CongresoNacional realizado en Mazatlán, el titular de la CAAMT, Arturo Ruíz, quien entrego un paquete de libros ilustrados a cada regidor, para que sea el Ayuntamiento, quien decida si la dependencia descentralizada, ordena hacer este tipo de revistas ilustrativas para repartirlas en distintos plantes de nivel primaria.

 

Ante esta situación se hace la siguiente aclaración:

 

La convención a la que tuve la oportunidad de acudir efectivamente fue en Mazatlán, espacio donde hice entrega de una solicitud en la que se propone una tarifa especial para el pago de energía eléctrica a Organismos Operadores de Agua.

 

Dicho escrito se entregó a la próxima directora de la CONAGUA,Dra. Blanca Jiménez Cisneros, así mismo se tuvo la oportunidad de ser partícipe en conferencias y talleres de gran importancia en torno al tema hídrico.

 

En cuanto al material (folletería como hacen alusión en la columna “Catedral Política”)  este fue realizado por el departamento de Cultura del Agua de este organismo, el cual fue subsidiado, reproducido y entregado a Espacios de Cultura del Agua del estado por medio de la CEAA (Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado) en el II Encuentro Estatal de Cultura del Agua realizado en la ciudad de Pachuca.

 

El material únicamente fue compartido con el H. Ayuntamiento de Tulancingo para su conocimiento, además de nuestro interés en que sean portavoces del trabajo que se realiza en torno al cuidado del agua.

 

Cabe mencionar quela CAAMT colaboró en la realización de los cuadernillos, no fuimos partícipes en la inversión para su reproducción.

 

Sin más, con la finalidad de siempre manejar una información asertiva y apegada a la verdad como es costumbre en su reconocido medio de comunicación, le solicito de la manera más atenta sea publicado mi derecho de réplica en el mismo espacio en que fue dada a conocer dicha información.

 

Se anexa copia de boletín informativo enviado a medios de comunicación.

 

 

ATENTAMENTE

 

C. ARTURO RUÍZ  ISLAS

DIRECTOR GENERAL

c.c.p. María de Lourdes Monroy Ortíz-Jefa del Departamento de Comunicación Social y Cultura del Agua

c.c.p ARCHIVO

ARI/MLMO/agi


Twitter


Facebook