(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"
Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Impartirá SECTURH capacitaciones a prestadores de servicios turísticos

(Por Redacción) Viernes, 17 de Febrero de 2017 -- 3:41 am

  

La Secretaría de Turismo del Estado de Hidalgo (SECTURH), ofrecerá capacitaciones a las y los prestadores de servicios turísticos del municipio de Cuautepec, con la finalidad de formarlos y actualizarlos para recibir a las y los turistas en las próximas vacaciones de semana santa.

Tania Ibeth Martínez Aquino, directora de Turismo del gobierno local, informó que serán cuatro capacitaciones que impartirá la SECTURH, para incrementar la competitividad y asegurar una mejor experiencia para las y los visitantes.

“Éstas pláticas fortalecerán la calidad de atención a los turistas, atraerán al visitante, se generará una derrama económica, y se obtendrá un mayor nivel de desarrollo económico y social”, afirmó.

Informó que las fechas y los temas que se impartirán son: seis de marzo, Atención al Cliente y Cultura de Servicio; 15 de marzo, Calidad en el Servicio y Calidad en Equipo; y 27 y 28 de marzo, Administración Básica.

Por lo anterior, puntualizó que esperan recibir por cada taller, una afluencia de 50 personas, además, manifestó que son gratuitos e impartidos por instructores de la SECTURH.

No obstante, mencionó que éstos programas de capacitación no solo son prioritarios para los prestadores de servicios turísticos como: hoteleros, restauranteros y centros ecoturísticos, sino también a la ciudadanía en general que ofrezca atención al cliente.

“El impacto será positivo con éstos cursos de capacitación; se busca seguir impulsando éstas acciones otorgando más y mejores herramientas para que los prestadores de servicios turísticos desempeñen sus actividades de manera óptima”, concluyó.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook