(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Mando coordinado asegura seis vehículos con contenedores de gasolina vacíos

(Por Redacci�n) Viernes, 21 de Abril de 2017 -- 9:29 am

  

Aseguran en Cuautepec seis vehículos, 28 contenedores de gasolina vacios, una arma de fuego y 228 cartuchos útiles, dufrante un operatio que se realizó  en la brecha Pemex, en el  tramo Aserradero-Coatzetzengo.

Lo anterior fue resultado del madno coordinador entre la Secretaría de la Defensa Nacional, Seguridad Estata, Seguridad de Pemex y Seguridad Pública Municipal.

Fue una camioneta chevrolet tipo suburban, color blanca con placas de circulación MVF-5731 del estado de México, la cual contenia en su interior un tambo con capacidad de 200 litros sin líquido.

Además una Dodge Ram-4000 de color blanca con caja seca de color negra, con placas de circulación SL-76-886 de estado de puebla, la cual contenia en su interior cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno (vacios)

 Tambien una  Dodge Ram de color gris con placas de circulación MYX-1679 del estado de mexico, que en su interior  contenia  dos tambos con capacidad de 200 litros cada uno vacios.

A los anterior, se suma una Nissan tipo Pi-kup de color verde con placas de circulación HR-05-473 del estado de Hidalgo, un Kenwordth de color blanco con carroceria de color roja con placas de circulación KX-10-129 del estado de México, el cual contenia en su interior 13 contenedores con capacidad de mil litros cada uno vacios, así como un freightliner de color blanco con redilas de color naranja con placas de circulación 432-DF-2, el cual contenia en su interior 11 contenedores con capacidad de mil litros,  cada uno vacios.

En la lista aparecen cuatro tambos con capacidad de 200 litros cada uno, un garrafón con capacidad de 60 litros y uno de 50 litros, todos vacios.

En el lugar aseguramiento fue encontrado de un arma de fuego calibre 9 milimetros con matricula borrada,  un cargador y 15 cartuchos útiles,  de igual forma se realizó el decomiso  de 228 cartuchos útiles  cal. 223 para R-15, los cuales fueron  puestos a disposición del Ministerio Publico Federal.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook